Testeo HDD & SSD

RecoverLab puede puede realizar el diagnóstico de discos duros

RecoverLab puede puede realizar  el diagnóstico de discos duros (también se admiten servidores de matrices RAID, unidades Flash USB y SSD). El programa puede probar el dispositivo de almacenamiento para detectar errores (bloques defectuosos y sectores defectuosos), mostrar S.M.A.R.T. atributos y cambiar algunos parámetros de HDD como AAM, APM, etc.

DIRECCIÓN: C. de Alcalá, 414, 28027 Madrid

TELÉFONO:

DIAGNÓSTICO DE DISCOS DUROS

Del mismo modo, nuestro personal se encargar de verificar el nivel de daño presente en su disco duro. Es por ello que recomendamos acudir a un servicio técnico de forma constante. De otra manera, necesitara del servicio de diagnóstico de discos duros.

Reciba el servicio de diagnóstico de discos duros

Recibir nuestro servicio de diagnóstico de discos es muy fácil. Sólo debe contactarnos al número facilitado en la página o dirigirse directamente hasta nuestros laboratorios técnicos.

Cotización del servicio

Proporcionamos un diagnóstico y cotización del servicio completamente gratuito.

Lo único que debe de hacer es facilitar el equipo para que nuestro equipo especializado se encargue de analizar de manera minuciosa el equipo en búsqueda de fallas y posteriormente proporcionar una cotización adecuada y justa.