NOSOTROS

SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN RECUPERACIÓN DE DATOS

Nuestros expertos en recuperación de datos trabajan de forma profesional en proyectos muy complejos para recuperar datos. Cada caso de recuperación de datos recibe nuestra atención especial porque entendemos que son la máxima prioridad. Sabemos que no puede permitirse perder los datos vitales para usted y haremos todo lo posible para que su información ser recupere lo antes posible .

DIRECCIÓN: C. de Alcalá, 414, 28027 Madrid

TELÉFONO:


Nuestro equipo interno de ingenieros de Investigación y Desarrollo diseña y desarrolla soluciones de hardware y software de vanguardia para acceder a más datos y completar las solicitudes de recuperación más rápido. Cuando nuestras tecnologías de recuperación existentes no resuelven un problema en particular, podemos desarrollar rápidamente soluciones personalizadas.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros Valores

1. Responsabilidad

Cuando nos contrata para recuperar sus datos, obtiene el beneficio de nuestros años de experiencia y conocimientos. Un líder de la industria que emplea a los mejores expertos en recuperación de datos. Si nuestro equipo no puede recuperar sus datos, no podrá recuperarlos.

2. Honestidad

Averigüe si sus datos son recuperables antes de perder dinero tratando de recuperarlos. Examinaremos su disco y le diremos si es recuperable antes de que gaste un centavo en la recuperación (aunque en la mayoría de los casos podemos recuperarlo, incluso si otros le han dicho que no puede)

3. Efectividad

Sus datos son importantes para usted, por eso los recuperamos rápidamente. Nuestra experiencia nos permite recuperar datos perdidos de manera eficiente y efectiva incluso en las circunstancias más difíciles.Nuestro objetivo es obtener los resultados que desea, la recuperación de datos vitales.

4. Rentabilidad

Recuperamos sus datos de una manera rentable y eficiente en el tiempo. Entendemos la importancia que tienen sus datos para usted.
Con los servicios de recuperación de datos, obtiene el beneficio y el valor de nuestra experiencia y conocimientos en la recuperación de datos de manera oportuna y eficiente.