Recuperación Datos Memory Card

¿Ha fallado la tarjeta de memoria de tu cámara? ¿No puedes acceder a los datos?

Dr. Recovery puede recuperar fotos de unidades de almacenamiento extraíbles, como tarjetas de memoria de cámaras digitales.

El proceso es muy sencillo. Sólo tiene que enviarnos su tarjeta de memoria y nosotros haremos el resto. Nuestros expertos examinarán su tarjeta de memoria y recuperarán todas las fotos que contenga.

DIRECCIÓN: C. de Alcalá, 414, 28027 Madrid

TELÉFONO:

Es verano, época de vacaciones y diversión. Pero si usted es como la mayoría de la gente, también está ocupado intentando poner su vida en orden antes de salir de la ciudad. La buena noticia es que RecoverLab® tiene las mejores formas de proteger sus tarjetas de memoria contra la pérdida de datos y soluciones de copia de seguridad para recuperar archivos borrados o dañados por otros medios.

¿Cuáles son las mejores formas de proteger mis datos?

Hay muchas formas de proteger tus datos, y algunas de ellas son sencillas.

  • Haz copias de seguridad de tus archivos con regularidad. Siempre es mejor tener más de una copia de tus archivos, de modo que si algo le ocurre a una copia sigas teniendo otra. Puedes hacerlo utilizando un disco duro externo o un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive.
  • Utiliza un servicio de almacenamiento en la nube seguro y encriptado para todos tus documentos, fotos y vídeos importantes, por si ocurre algo con el dispositivo que los almacena (por ejemplo, un portátil).
  • Crea contraseñas seguras para todas las cuentas en las que almacenes información sobre ti o sobre otras personas, incluidas cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter; cuentas de correo electrónico utilizadas para correspondencia personal; portales bancarios en los que se deposita dinero en cuentas de ahorro o se retira de cuentas corrientes, etc., etc., etc. Las contraseñas deben tener al menos 10 caracteres (asegúrese de que cada letra tiene mayúsculas y minúsculas), además de números y símbolos.

Nunca utilices la misma contraseña para varias cuentas. No es segura y puede ser pirateada. Si no estás seguro de lo seguras o débiles que son tus contraseñas, compruébalo en un sitio web.

¿Cómo debo guardar mis tarjetas de memoria?

La mejor manera de evitar un fallo de la tarjeta de memoria es guardarla en un lugar seguro. No la dejes en un coche caliente, ni en ningún otro lugar donde pueda dañarse por el calor o la humedad.

Además, intenta evitar guardar tus tarjetas de memoria en zonas polvorientas, ya que esto también puede causar daños con el tiempo.

Si tu tarjeta de memoria se ha dañado, lo mejor es sustituirla lo antes posible. Si guardas una tarjeta dañada durante demasiado tiempo, existe la posibilidad de que los datos que contenga se corrompan o se pierdan.

La forma más común de dañar una tarjeta de memoria es dejándola caer. Si esto ocurre, procura cambiarla lo antes posible para no perder datos importantes. Otra forma de dañar una tarjeta de memoria es exponerla al agua.

Si accidentalmente expones una tarjeta de memoria al agua, intenta secarla lo antes posible. Cuanto más tiempo esté el agua en la tarjeta, más probabilidades hay de que los datos se corrompan o se pierdan. Si ya has dañado la tarjeta de memoria al exponerla al agua, no hay forma de recuperar los datos almacenados en ella.

¿Qué puede fallar en las tarjetas de memoria?

Puedes perder datos de una tarjeta de memoria de muchas maneras:

  • Daños físicos. Una caída o un impacto pueden provocar la rotura de la placa de circuitos del interior de la cámara, haciendo que ésta no pueda leer los archivos almacenados en la tarjeta. En otros casos, la corrosión puede acumularse en los conectores y dificultar o imposibilitar que dispositivos como cámaras y teléfonos se conecten a ellos correctamente.
  • Daños eléctricos. Si se produce una subida de tensión al enchufar el dispositivo para cargarlo o transferir datos, se pueden fundir algunos de sus circuitos y causar daños permanentes en componentes internos y externos, como los microchips (el «cerebro» de todos los dispositivos, desde los smartphones hasta los más pequeños, como las cámaras de apuntar y disparar).
  • Corrupción del sistema de archivos/infección por virus: Si un malware infecta un archivo de la tarjeta SD mientras está conectada mediante un cable USB durante el proceso de transferencia de archivos, todos y cada uno de los archivos se infectarán también, ya que todos están vinculados entre sí mediante una estructura de directorios dentro de la jerarquía estándar del sistema de archivos.

Si el propio sistema de archivos está dañado, no podrá leer ni escribir ningún dato en la tarjeta.

¿Puede RecoverLab® recuperar datos de una tarjeta SD o microSD rota?

Sí, podemos recuperar datos de una tarjeta SD o microSD rota.

Sí, podemos recuperar datos de una tarjeta SD rota.

podemos recuperar datos de una tarjeta microSD rota

podemos recuperar datos de una tarjeta SDHC rota (2GB-32GB) o una SDXC (64GB+)

Sí, podemos recuperar datos de una tarjeta SDHC (2GB-32GB) o SDXC (64GB+) rota. Sí, podemos recuperar datos de una tarjeta microSDHC rota.

Nuestros servicios de recuperación de datos incluyen lo siguiente: -Recuperación de archivos perdidos o borrados de tarjetas SD y microSD -Recuperación de archivos corruptos de tarjetas SD y microSD

¿Recuperará RecoverLab® fotos y vídeos de la memoria de mi cámara?

Sí, RecoverLab® puede recuperar sus fotos y vídeos de la memoria de su cámara. Sin embargo, no podemos garantizar la recuperación si la tarjeta de memoria de la cámara está dañada o si la propia cámara está dañada. Si éste es su caso, le recomendamos que utilice otro método para recuperar los datos de su dispositivo, por ejemplo, otro ordenador o dispositivo móvil.

Si está intentando recuperar los datos de una cámara dañada, le recomendamos que nos la envíe para su reparación. Si tu cámara sigue funcionando pero tiene daños por agua, sécala inmediatamente antes de intentar cualquier recuperación.

Si su cámara funciona pero se ha caído o ha estado expuesta al agua, lo mejor es enviarla a RecoverLab® para su reparación.

Si su cámara funciona pero se ha caído o ha estado expuesta al agua, lo mejor es que la envíe a RecoverLab® para su reparación. Si está intentando recuperar datos de una cámara dañada, le recomendamos que nos la envíe para su reparación. Si su cámara sigue funcionando pero está dañada por el agua, séquela inmediatamente antes de intentar cualquier recuperación.

¿Recuperará RecoverLab® los datos borrados de una tarjeta SD o microSD dañada?

Sí. RecoverLab® puede recuperar datos borrados de una tarjeta SD o microSD dañada. El proceso de recuperación de datos es muy similar al proceso de recuperación de datos de un disco duro dañado. La principal diferencia es que la tarjeta de memoria tiene que estar físicamente dañada para que podamos recuperar sus archivos.

Cuando inserte una tarjeta de memoria en el ordenador y no aparezca, lo primero que debe hacer es comprobar si se ha asignado la letra de unidad. Si no es así, puede que haya un problema con la propia unidad. Puede utilizar la Administración de discos de Windows para comprobarlo.

Si la tarjeta de memoria sigue sin aparecer, póngase en contacto con RecoverLab®. Podemos recuperar sus archivos cuando falta la letra de la unidad o cuando el sistema de archivos está dañado.

Si la tarjeta de memoria no aparece en el Explorador de Windows, puede haber un problema con la propia unidad. Puede utilizar la Administración de discos de Windows para comprobarlo. Si la tarjeta de memoria sigue sin aparecer, póngase en contacto con RecoverLab®. Podemos recuperar sus archivos cuando falta la letra de la unidad o cuando el sistema de archivos está dañado.

¿Cuántas fotos y vídeos se pueden recuperar de una tarjeta SD o microSD?

¿Cuántas fotos y vídeos se pueden recuperar de una tarjeta SD o microSD?

Depende del tamaño de la tarjeta y del tipo de archivos. Cuantas más fotos y vídeos tenga, más tiempo tardará en recuperarlos. Cuanto más grande sea la tarjeta, más archivos se podrán recuperar. Cuanto más pequeña sea la tarjeta, menos archivos se podrán recuperar.

Si la tarjeta está dañada y hay que repararla, puede llevar más tiempo. Cuanto más dañada esté la tarjeta, más tardará en recuperarse.

Por ejemplo, si tienes una tarjeta SD de 32 GB con una sola foto y está dañada, el tiempo de recuperación será muy corto. Si tienes una tarjeta microSD de 128 GB con miles de archivos y se daña, el tiempo de recuperación será mucho mayor.

Si necesitas recuperar fotos o vídeos de una tarjeta SD dañada, el primer paso es averiguar qué tipo de archivos hay en ella y cuántos son. Si tienes muchos datos y quieres recuperarlos todos, te recomendamos que nos envíes tu tarjeta microSD. Si sólo quieres recuperar algunas fotos o vídeos de una tarjeta SD más grande, envíanosla.

Si tiene alguna pregunta sobre la recuperación de tarjetas SD, póngase en contacto con nosotros.

Proteja, asegure y haga siempre copias de seguridad de sus archivos importantes.

  • Haz copias de seguridad de tus datos. Es el primer paso para proteger tus archivos de pérdidas y robos, pero también es algo que mucha gente no hace. Si no tienes un sistema de copias de seguridad, ¡ahora es el momento de empezar a crearlo!
  • Guarda tus copias de seguridad en un disco duro externo o en una tarjeta de memoria. Puedes guardar este dispositivo en casa o llevártelo de viaje de negocios: ¡tú eliges! Sólo asegúrate de que, independientemente de dónde lo guardes, no haya otras copias de estos datos en ningún otro sitio (ni siquiera en Internet). Si alguien entra en tu casa en busca de objetos de valor, como joyas o aparatos electrónicos, y ve que hay una vieja tarjeta SD sin usar… ¡podría suponer un problema para cualquiera que haya almacenado información confidencial en esas tarjetas!

Si no estás seguro de cómo hacerlo, hay muchos recursos disponibles en Internet que pueden guiarte a través del proceso. ¿Y si no tienes un ordenador en casa o en el trabajo con lector de tarjetas SD? Puedes comprar uno por menos de 20 dólares.

Cómo recuperar fotos de la tarjeta de memoria de una cámara digital

Si has borrado fotos accidentalmente de la tarjeta de memoria de tu cámara digital, no estás solo. Ya sea porque has intentado borrar fotos antiguas o por un simple accidente, puede ser frustrante perder esos momentos tan preciados. Pero no te preocupes. ¡Puedes recuperarlos!

DR. RECOVERY está especializada en recuperar datos perdidos de todo tipo de soportes de almacenamiento, incluidas las tarjetas de memoria de cámaras digitales y otros dispositivos. Nuestros técnicos tienen años de experiencia en este tipo de trabajo y pueden ayudarle a recuperar sus fotos perdidas en muy poco tiempo.

Nuestros servicios incluyen:

-Recuperación de imágenes borradas de la tarjeta de memoria de su cámara.

-Medidas de prevención de pérdida de datos para su dispositivo

-Soluciones de copia de seguridad de datos para todos los dispositivos

¿Cómo reparar una tarjeta de memoria dañada sin formatear?

Pero cabe preguntar, en principio: ¿Se puede reparar y extraer los datos que se pensaban perdidos?

La respuesta es sí. Sí, se puede reparar una tarjeta de memoria dañada sin formatearla.

En la mayoría de los casos, cuando se daña una tarjeta de memoria, lo que se ve afectada es la estructura física de la tarjeta, no los datos que contiene. Esto significa que, en la mayoría de los casos, no tendrás que preocuparte por perder ninguna de tus fotos o vídeos importantes si se daña la tarjeta de memoria.

Lo primero que debes hacer si sospechas que tu tarjeta de memoria se ha dañado es sacarla de tu dispositivo y meterla en otro. Si estás copiando archivos de un dispositivo a otro mediante un cable USB, prueba a utilizar un adaptador en su lugar. Si esto no funciona, puede que haya algún problema con el hardware de tu ordenador o con el propio sistema operativo.

Si ninguna de estas soluciones te funciona, puedes intentar formatear la tarjeta de memoria desde Windows o Mac OS X entrando en «Equipo» y haciendo clic con el botón derecho del ratón (o ctrl+clic) en la unidad donde están guardadas tus fotos. A continuación, selecciona «Formatear». También puedes hacer una copia de seguridad de todas tus fotos antes de formatearlas para que estén a salvo en caso de que algo vaya mal durante este proceso.

Con el avance de las nuevas tecnologías, las cámaras de película han quedado obsoletas, siendo sustituidas por sofisticadas cámaras digitales. Estas máquinas almacenan las fotografías en diferentes unidades extraíbles.

Una de las unidades más populares es la tarjeta de memoria. Este pequeño dispositivo se encarga de almacenar en él todas tus fotos y vídeos. Tiene capacidad suficiente para almacenar varios miles de fotos o muchas horas de grabaciones de vídeo. Pero, ¿qué hacer si pierdes la tarjeta de memoria? O peor aún, ¿qué pasa si se estropea? ¡Acudir con nosotros! Te podemos ayudar a recuperar datos de:

No es raro que la gente haga fotos con sus teléfonos y las guarde en tarjetas de memoria. A veces transfieres esas fotos de tu dispositivo a tu ordenador, pero otras veces se corrompen o se borran por accidente. En cualquier caso, puede ser realmente frustrante perder el acceso a tus fotos.

Por suerte, hay expertos especializados en recuperar datos de tarjetas de memoria y otros tipos de dispositivos de almacenamiento. Saben cómo sortear los fallos que causan problemas con algunos dispositivos y cómo maximizar las posibilidades de recuperar los datos perdidos.

¿Cuanto cuesta?

Ofrecemos una evaluación y presupuesto gratuitos dentro de 1-2 días en promedio o una evaluación urgente y una cotización dentro de 1-2 horas en promedio por € 150. Probaremos su tarjeta de memoria y una vez que sepamos cuánto tiempo, esfuerzo y experiencia tenemos para ayudarlo, le proporcionaremos el precio más bajo posible para ayudarlo.

OFERTA

Si rechaza la oferta, puede recogernos su tarjeta de memoria o se la devolveremos por una tarifa de envío de 20 €.El tiempo requerido para recuperar los datos de una tarjeta de memoria puede variar desde 1 día hasta la semana para los casos que requieran una solución personalizada. Una vez que ha sondeado su tarjeta de memoria, le gustaría tomar su tiempo y recuperar el dinero de su cuenta antes de comenzar a trabajar.

¿Cuál es su tasa de éxito?

Recuperar todos los datos de una tarjeta de memoria defectuosa, dañada, dañada o reformada en aproximadamente el 98% de los casos que vemos La mayoría de los problemas puede significar, simplemente requiere mucho tiempo y esfuerzo. Los únicos problemas que no pueden solucionarse son: un chip de memoria agrietado o datos sobrescritos (por ejemplo, si tiene una tarjeta de memoria que tenía 1 GB de fotos, la reformateó y volvió a llenarla con 20 GB de datos, existe una posibilidad de que su anterior 1GB de datos haya sido sobrescrito y pueda ser recuperable.

En algunos casos excepcionales, solo podemos recuperar parte de sus datos, no toda. Pero no lo sabremos hasta que lo intentemos, y siempre lo intentamos. Ciertos tipos de chips de memoria y algunos tipos de tarjetas de memoria pueden ser mucho más difíciles que otros. Esto simplemente significa que necesita más tiempo, o en algunos casos, una recuperación parcial solo es posible. Siempre buscaremos un resultado 100% perfecto si esto no es posible, le mostraremos el resultado para ver si cree que es útil para usted.

El proceso de recuperación de datos de una tarjeta de memoria dañada es relativamente sencillo:

  • Hay que llevar la tarjeta de memoria dañada a una empresa de recuperación de datos de confianza como DR. RECOVERY;
  • Ellos copiarán todos los archivos de su tarjeta de memoria dañada en un disco duro externo;
  • A continuación, intentarán recuperar los archivos que no se hayan copiado utilizando software especializado;
  • A continuación, devolverán sus datos a otro disco duro externo que podrá recuperar más adelante cuando esté preparado.

En el pasado, su carrete podía dañarse y en ese caso no podía recuperar sus fotos de ninguna manera. Sin embargo, hoy en día, aunque su tarjeta de memoria esté dañada, existen empresas de recuperación de datos como DR. RECOVERY que con el uso de hardware y software especializado son capaces de extraer las fotos que estaban en la unidad de memoria dañada. La recuperación de las fotos de la tarjeta da como resultado fotos de la misma calidad que tendrían si no hubiera habido ningún fallo.

Para garantizar la recuperación de las fotos, es importante no tomar ni guardar otras fotos encima, ni intentar recuperar la información por su cuenta, ya que podría dañar aún más el dispositivo, hasta el punto de no poder realizar una recuperación de datos completa o incluso no poder recuperar ninguna foto.

También es importante que no utilice la tarjeta de memoria en otro dispositivo que no sea su cámara, ya que esto también causará más daños y provocará una pérdida de datos.

Cuando la tarjeta de memoria falla, puedes recuperar los datos conectándola a un ordenador y utilizando un programa como [nombre del programa]. Esto se llama «recuperación de datos» y es algo que la mayoría de la gente puede hacer por sí misma.

Cuando conectes el dispositivo, verás dos opciones: «formatear» y «recuperar». Si seleccionas «formatear», se borrarán todos los datos del dispositivo, así que si no hay nada que quieras conservar, primero formatea el dispositivo. A continuación, intenta recuperar los datos restantes.

Poseemos las mejores herramientas

Somos una de las compañías en el mundo que posee la última tecnología y equipos para la recuperación de datos de la tarjeta de memoria. Otras compañías de recuperación de datos no pueden hacer los trabajos más difíciles, a menudo sub-contratan esos trabajos a compañías como nosotros o en el extranjero. Nosotros mismos hacemos el trabajo en nuestros laboratorios de Madrid. Todo es 100% privado y confidencial mientras realizamos el trabajo dentro de nuestra propia compañía.

Si por algún motivo los datos no se recuperan utilizando los métodos estándar, se ofrecerán nuestros servicios de laboratorio especiales como un extra opcional. Los proyectos de laboratorio especiales pueden tardar mucho más tiempo y requieren una gran cantidad de esfuerzo. Esto generalmente se debe a un diseño desconocido o una nueva tecnología que requiere meses de investigación como un proyecto único.

¿Por qué debería usar RecoverLab?

Tu mejor oportunidad de recuperar tus datos es con nosotros. Contamos con la última tecnología y el equipo más experimentado de ingenieros de recuperación de datos en Madrid que trabajan juntos para recuperar sus archivos.

No nos damos por vencidos fácilmente, vamos a esforzarnos más que nadie más que encuentres.

RecoverLab  tiene los laboratorios de recuperación de datos mejor equipados del mundo para la recuperación de datos desde tarjetas de memoria.

Lo mejor en RecoverLab

Nuestros laboratorios tienen la mayor colección de lectores de chips de memoria del planeta, así como máquinas de eliminación de virutas / retrabajo BGA, pistola de soldar / pistola de calor y otras herramientas de reparación de PCB y productos químicos para reparar profesionalmente tarjetas de memoria dañadas o eliminar los chips de memoria para realizar una extracción de chip-off. Esto incluye tarjetas de memoria tipo monolito.

Somos el único proveedor de recuperación de datos recomendado para los clientes de Madrid capital.Somos un socio oficial de recuperación de datos con Western Digital. En conclusión, tenemos todas las herramientas más recientes del mundo que combinamos para obtener el mejor resultado posible. Siempre somos honestos y le contamos los hechos. Siempre le daremos una expectativa realista y un tiempo estimado. Ahora, se encentra en sus manos obtener el servicio.