Recuperación de Datos SSD

RecoverLab ofrece el servicio de recuperación de datos SSD en estado sólido más avanzado del mundo.

Si su SSD se ha vuelto inaccesible repentinamente, se ha dañado debido a un derrame de líquido, ha sufrido una subida de tensión o ha fallado repentinamente, necesitara de nuestro servicio. De igual manera, nuestro equipo de ingenieros de recuperación de datos, son extremadamente hábiles y experimentados.Por esta razón, podemos reparar temporalmente las unidades de estado sólido que se han dañado debido a un derrame de líquido, daño eléctrico o corrupción de firmware.

DIRECCIÓN: C. de Alcalá, 414, 28027 Madrid

TELÉFONO:

Las unidades SSD son rápidas, pero también frágiles. Si su SSD falla, es una buena idea saber qué puede hacer para evitar perder sus datos en primer lugar. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre la recuperación de datos de SSD y sus opciones si la unidad de estado sólido de su ordenador ha fallado:

¿Qué es la recuperación de datos SSD?

La recuperación de datos de SSD es un proceso que le permite recuperar datos de una unidad SSD que ha fallado. La diferencia entre los dos tipos de recuperación es que en la recuperación de datos de HDD, la información de su unidad se ha corrompido o dañado y necesita ser restaurada. En el caso de las unidades SSD, hay muchas formas de que fallen y pierdan sus datos, pero en la mayoría de los casos no se debe a ningún tipo de fallo o corrupción del hardware.

Una de las razones por las que podría intentar recuperar sus archivos usted mismo en lugar de contratar a otra persona es porque puede resultar más barato que pagar servicios profesionales cada vez que algo va mal con uno de sus dispositivos (y créame cuando le digo que esto ocurre con demasiada frecuencia). Sin embargo, si no estás seguro de que vayan a funcionar lo suficientemente bien, entonces quizá deberías considerar la posibilidad de aprovecharte de ellos.

A veces es mejor dejar las cosas en manos de expertos. Si no sabes lo que estás haciendo, hay muchas posibilidades de que dañes el disco y sea imposible recuperarlo. Aunque no estés seguro de que puedan recuperar todos tus archivos, puede que te salga más barato que contratar a alguien que lo haga por ti.

Siempre debes hacer copias de seguridad de tus datos, especialmente si son muy importantes. Hay muchas formas de hacerlo, incluida la copia de seguridad en un disco duro externo o en un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive.

¿Cómo sé si mi ordenador utiliza una unidad SSD?

SSD es el acrónimo de unidad de estado sólido. Una SSD es un dispositivo de almacenamiento que utiliza memoria flash, en lugar de una unidad de disco duro que utiliza discos magnéticos.

Las SSD no tienen partes móviles, por lo que son más duraderas y rápidas que los discos duros. Al no tener partes móviles, los SSD soportan mejor los golpes que los HDD y, además, duran más.

También son más eficientes desde el punto de vista energético, porque consumen menos energía que los discos duros. La capacidad de una SSD viene determinada por el número de chips de memoria flash que tenga en su interior. Un SSD de 256 GB tendrá 256 GB de espacio de almacenamiento, y así sucesivamente.

¿Cuál es la velocidad de una SSD? La velocidad de una SSD viene determinada por el número de chips de memoria flash que contiene. Una SSD de 256 GB tendrá 256 GB de espacio de almacenamiento, y así sucesivamente. Cuantos más chips de memoria flash tenga una SSD, más rápido podrá leer y escribir datos.

La velocidad de lectura y escritura de una SSD se mide en gigabytes por segundo (GB/s). Cuanto mayor sea la cifra, más rápido podrá leer y escribir datos. Por ejemplo, una SSD de 256 GB con una velocidad de 500 MB/s puede leer datos a 500 MB/s y escribirlos a 500 MB/s.

¿Qué hace que falle una unidad SSD?

La recuperación de datos de unidades SSD puede ser un proceso complicado, pero no imposible. De hecho, las unidades SSD son más propensas a fallar que los discos duros y otros tipos de dispositivos de almacenamiento. Esto se debe a que tienen menos piezas móviles y no utilizan platos magnéticos como los discos duros tradicionales. Como hay tan pocas piezas móviles en una SSD (sólo un chip de memoria flash sin piezas mecánicas), es mucho menos probable que se produzcan fallos físicos en la unidad o que se dañe por caídas o golpes.

¿Por qué falla una unidad SSD?

Hay varias razones por las que una unidad SSD puede dejar de funcionar correctamente: defectos de hardware; corrupción de software; sobrecalentamiento (u otros factores ambientales); infecciones de malware/ataques maliciosos a su sistema… ¡y muchas más!

Si tiene una unidad SSD que ya no funciona, es posible que se pregunte cómo recuperar los datos de una unidad SSD averiada. La buena noticia es que hay varias formas de hacerlo.

Cómo recuperar datos de una unidad SSD: En este artículo, vamos a discutir las diversas formas en que puede recuperar datos de una unidad SSD fallado.

El primer paso es determinar el tipo de fallo de la unidad SSD al que se enfrenta. Hay varios tipos diferentes de fallos que pueden ocurrir con las unidades SSD, y pueden requerir diferentes métodos de recuperación.

Si no está seguro de qué tipo de fallo está experimentando su unidad SSD, le recomendamos que lea este artículo en su totalidad. Lo primero que hay que hacer para recuperar los datos de una unidad SSD averiada es dejar de utilizar el dispositivo inmediatamente. Cuando una unidad SSD falla, puede liberar sustancias químicas peligrosas que pueden dañar otros componentes del ordenador o incluso provocar incendios.

¿Se pueden recuperar los datos de mi SSD?

Sí, es posible recuperar datos de una unidad SSD. Sin embargo, la recuperación de datos de una SSD es diferente a la recuperación de datos de un disco duro. La razón es que la forma en que un sistema operativo funciona con una unidad de estado sólido (SSD) es diferente a la forma en que funciona con un disco duro estándar.

Además de ser más caros que los servicios habituales de recuperación de HDD, los problemas relacionados con las SSD también pueden ser más difíciles debido a la complejidad de la tecnología implicada en la recuperación de información de estas unidades y a su fragilidad inherente.

Existen varias razones por las que puede necesitar recuperar datos de una unidad SSD. Por ejemplo: -No puede acceder a su ordenador porque no arranca y no sabe qué le ha pasado al sistema operativo (SO). -Su ordenador funciona con lentitud y desea acelerarlo recuperando aplicaciones y archivos borrados o dañados.

-Acabas de actualizar tu ordenador y quieres transferirlo todo del disco duro antiguo al nuevo.

-Has borrado accidentalmente un archivo importante y quieres recuperarlo. -Tu ordenador se ha estropeado, se ha infectado con un virus o malware, ha sufrido daños físicos o ha sufrido una subida de tensión que ha provocado la pérdida de datos.

Cuando necesite un servicio de recuperación de SSD, es importante averiguar toda la información posible sobre el problema. De este modo, la empresa de recuperación de datos sabrá mejor a qué se enfrenta y cuál es la mejor forma de proceder.

¿Qué ocurre con los datos de una unidad SSD después de que falle?

Los datos siguen ahí, pero ya no se puede acceder a ellos.

Lo primero que debe saber es que si se trata de una unidad SSD defectuosa, el chip controlador ha fallado. El controlador es lo que coordina la comunicación entre el ordenador y la unidad para que pueda leer y escribir archivos en ella según sea necesario. Cuando esto ocurre, es posible que los archivos almacenados en la unidad sigan intactos, pero no se podrá acceder a ellos porque no hay forma de que lleguen a su destino. Si este es su caso, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos empezar a trabajar en la recuperación de esos archivos.

La segunda cosa que debe saber es que si se produce algún daño en la propia unidad, sus datos pueden perderse para siempre. Esto puede ocurrir si la unidad sufre daños físicos o si se expone a temperaturas extremas durante un periodo de tiempo prolongado. Si esto ocurre, intentaremos recuperar sus archivos, pero nuestras posibilidades de éxito son obviamente mucho menores que cuando se trata de un SSD defectuoso.

Lo tercero que debe saber es que si tiene una unidad SSD, existe la posibilidad de que sus archivos aún puedan recuperarse. Esto se debe a que las nuevas tecnologías permiten recuperar datos de las unidades incluso cuando parecen estar completamente muertas. Esto ocurre porque los fabricantes no fabrican ellos mismos todos los componentes de sus unidades SSD. En su lugar, utilizan piezas fabricadas por otras empresas, lo que significa que podría haber un problema con cualquiera de estas piezas que afecte a su funcionalidad.

La cuarta cosa que debes saber es que si tienes un disco duro, hay muy pocas posibilidades de que tus archivos puedan ser recuperados. Esto se debe a que estas unidades suelen utilizar una parte móvil mecánica para almacenar los datos, en lugar de chips de memoria flash como hacen las unidades SSD. Esto significa que cuando la unidad funciona mal o se daña, no hay forma de acceder de nuevo a su información.

¿Es posible recuperar los datos de una unidad SSD averiada o que falla?

Sí, es posible recuperar datos de una unidad SSD averiada o con fallos. Hay muchas formas diferentes de recuperar datos de una unidad SSD averiada o que ha fallado, pero para que pueda recuperar sus datos, es importante que utilice las herramientas y técnicas adecuadas.

Si está buscando una forma de recuperar datos de unidades SSD averiadas o con fallos, entonces esta guía es para usted. En ella, explicaremos cómo utilizar herramientas como Disk Drill Pro para recuperar datos de todo tipo de unidades SSD y discos duros.

El primer paso para recuperar datos de una unidad SSD averiada o con fallos es determinar de qué tipo de dispositivo de almacenamiento se trata. Si no sabe qué tipo de unidad SSD tiene su ordenador, entonces será difícil recuperar datos de ella.

Para determinar qué tipo de dispositivo de almacenamiento tiene, debe fijarse en el nombre de su ordenador. Si se trata de un ordenador antiguo o un portátil, es probable que tenga un disco duro tradicional. Sin embargo, si se trata de un ordenador o portátil más reciente, es muy probable que tenga una unidad SSD.

Si su ordenador tiene un SSD, entonces puede utilizar Disk Drill Pro para recuperar datos de él. También puede encontrar esta guía útil si está intentando recuperar datos de un disco duro averiado o con fallos.

¿Cuáles son los mejores consejos para evitar la pérdida de datos de una unidad SSD defectuosa?

Es una buena idea utilizar una matriz RAID, que puede ayudar a evitar la pérdida de datos por fallos de las unidades SSD. Cuantas más unidades tenga en la matriz, menos probabilidades habrá de que fallen todas a la vez. También puede utilizar un sistema de copia de seguridad externo o de almacenamiento en la nube para obtener una protección adicional contra los fallos de las unidades SSD. Algunos fabricantes indican las clasificaciones MTBF (tiempo medio entre fallos) de sus unidades; en términos generales, los números más altos significan mayor fiabilidad, pero también precios más altos y velocidades más lentas.

Si piensa utilizar su SSD para datos importantes, probablemente merezca la pena invertir en una unidad de mayor calidad. De lo contrario, no merece la pena el coste adicional. Si está pensando en actualizar un sistema existente que utiliza unidades HDD para el almacenamiento, puede simplemente retirarlas y sustituirlas por unidades SSD.

Es una buena forma de acelerar el sistema, pero no es el mejor uso de las unidades SSD. Una mejor opción es instalar Windows en una unidad SSD y trasladar todos los datos existentes desde los discos duros antiguos mediante un software de copia de seguridad como Acronis True Image. Este proceso puede llevar algún tiempo en función de la cantidad de datos que tenga, pero una vez hecho, podrá disfrutar de tiempos de arranque e inicio de aplicaciones más rápidos sin riesgo de perder ningún dato y sin necesidad de matrices RAID u otras opciones avanzadas.

Si está pensando en actualizar un sistema existente que utiliza discos duros para el almacenamiento, puede simplemente retirarlos y sustituirlos por unidades SSD. Es una buena forma de acelerar el sistema, pero no es el mejor uso de las SSD.

¿El tipo de sistema de archivos utilizado en la unidad (FAT, NTFS) supone alguna diferencia en la probabilidad de recuperar los datos del disco duro?

La respuesta es «no». El tipo de sistema de archivos utilizado en la unidad no influye en la probabilidad de recuperar datos de una unidad SSD.

La razón es sencilla: lo más importante no es lo bien que se pueda escribir en la unidad, sino lo bien que se pueda leer desde ella. Si su disco duro está fallando porque su controlador se ha estropeado y no hay forma de recuperar ningún dato, reformatear no le servirá de nada: perderá todo lo que tenga almacenado.

Si tiene un disco duro que está fallando y quiere recuperar sus datos, sólo hay dos opciones:

– En la mayoría de los casos, podrás recuperar al menos parte de la información de un disco duro averiado utilizando herramientas especializadas. Una de estas herramientas es Recuva; otra es PhotoRec (que también puede recuperar otro tipo de archivos).

– Si estás intentando recuperar datos de un disco duro, asegúrate de que otro ordenador no está accediendo a la unidad: si es así, corromperás los datos de ambas unidades.

– Si la unidad ha estado encendida durante mucho tiempo, apáguela y deje que se enfríe durante al menos una hora antes de intentar recuperar datos de ella.

– Si utiliza un disco duro SATA, asegúrese de que está conectado a la placa base antes de intentar recuperar datos de él.

– Si estás intentando recuperar datos de un disco duro, asegúrate de que otro ordenador no está accediendo a la unidad: si es así, corromperás los datos de ambas unidades.

La recuperación de datos de una unidad SSD averiada o que falla es posible, pero debe tomar medidas para evitar que ocurra.

  • Encripta tus datos. Si utilizas un disco duro cifrado, la clave de cifrado se perderá si el disco falla. Esto puede hacer que sea imposible recuperar tus datos sin pagar ayuda profesional o comprar un nuevo disco duro y empezar desde cero.
  • Haz copias de seguridad de tus datos con regularidad para casos de emergencia como éste. Es mejor prevenir que curar cuando se trata de proteger archivos importantes, como fotos, vídeos y documentos financieros, que pueden no ser fácilmente reemplazados si se pierden para siempre debido a un fallo de hardware.
  • Utilice unidades de estado sólido (SSD) en lugar de las tradicionales unidades de disco magnético giratorio (HDD), ya que no tienen partes móviles y, por lo tanto, no tienen ningún desgaste físico asociado, sólo fallos lógicos como la corrupción o la eliminación.
  • Asegúrese de que el portátil u ordenador que ha elegido para su uso contiene almacenamiento de estado sólido en lugar de las tradicionales unidades de disco magnético giratorio (HDD), que tienden a ser más duraderas pero también sufren fallos más frecuentes debido al desgaste mecánico con el paso del tiempo.

El proceso de recuperación de datos de discos SSD y dispositivos de memoria Flash es mucho más complicado que la recuperación de datos habitual de discos duros tradicionales. La nueva generación de Flash que utiliza dispositivos de almacenamiento tipo tarjeta de memoria y discos duros SSD está en camino. Ondata Labs ya está preparada para realizar con éxito la recuperación de datos de este tipo de dispositivos.

¿Por qué? Porque los SSD se diferencian de los discos duros tradicionales en varios aspectos:

– utilizan memoria flash en lugar de medios magnéticos, lo que los hace más rápidos;

– no tienen piezas móviles, por lo que son menos propensos a daños físicos y fallos;

– También tienen un número limitado de escrituras por celda, lo que significa que si se escriben demasiados datos con demasiada rapidez (por ejemplo, al copiar archivos de gran tamaño o al ejecutar un análisis de virus en el ordenador), pueden producirse problemas con la salud de la unidad o incluso inutilizarla por completo.

Imagen: Freepick

Pero no te preocupes porque podemos ayudarte.

Llevamos ayudando a la gente a recuperar sus datos desde el principio de los tiempos.

Ya sabe cómo es: está sentado en Starbucks, trabajando con su portátil y tomando un café con leche, cuando de repente… ¡su ordenador se congela! Lo reinicias, pero sigue congelado. Lo reinicias otra vez, pero sigue congelado. Está a punto de darse por vencido cuando oye hablar de un lugar que puede ayudarle: ¡Recuperación de Datos SSD!

Aquí es donde entramos nosotros. Nos especializamos en la recuperación de datos de discos SSD, discos duros, sistemas RAID, teléfonos y pen drives entre otros medios. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital con fallos lógicos, mecánicos, electrónicos y/o electromecánicos.

¿Qué debe hacer para que la recuperación de datos SSD sea posible?

Antes que nada, apague la unidad de estado sólido (SSD) y no la use por más tiempo para evitar daños mayores. De esta manera, se tendrá mayor posibilidad de recuperar sus datos SSD en Madrid.

RecoverLab, ha estado recuperando datos de SSD desde sus inicios. Nos mantenemos en constante evolución. Por lo tanto, somos una de las pocas compañías en el mundo con la capacidad de trabajar con componentes tan complejos.

Nuestros laboratorios utilizan máquinas de retrabajo de infrarrojos de última generación. Además de realizar la eliminación de chips de memoria BGA y el reballing.

Igualmente, eliminamos, leemos y reemplazamos chips de memoria NAN.

En caso de que su Chip controlador falle, nuestros ingenieros de recuperación de datos tienen la experiencia para quitarlos y reemplazarlos, así como también tomar chips de memoria, volcar los datos en un archivo y volver a ensamblar los chips de memoria con un software especialmente diseñado.Sin embargo, estas herramientas no ayudan cuando hay encriptación de datos de hardware.

¿Cuánto cuesta?

Nuestros precios van desde $€200 hasta € 1750 para nuestro Servicio de economía, nuestras opciones de Prioridad y Servicio de emergencia son más caras para obtener un servicio urgente. El costo dependerá del tipo de problema que tenga su SSD, qué tan rápido necesita la información. Siempre ofrecemos una evaluación y presupuesto gratuitos. Solo después de probarlo podemos determinar cuál es el problema con certeza. Una vez que lo sepamos, le daremos una cotización por escrito antes de comenzar a trabajar. Trataremos de ofrecerle la solución más económica para ayudarlo a recuperar todos sus archivos de una manera segura y profesional con un buen resultado.

Acerca de nuestro laboratorio de casos especiales:

¿Sabía que RecoverLab  es una de las pocas compañías en el mundo que cuenta con la experiencia, las herramientas y la experiencia especializadas para resolver los problemas de SSD y recuperar sus archivos importantes, incluso cuando otras empresas no pueden ayudarlo o lo harán? dice que nadie puede hacerlo? ¡Lo hacemos todos los días! Esto incluye un chip de memoria interno y la eliminación de chips del controlador, reballing, reajuste de SSD y extracción de chips y métodos de recuperación de SSD todo hecho en casa.Daño líquido (inodoro, bebidas, piscina, agua salada, lavadora … etc.)

Nota: en algunos casos, no se pueden recuperar datos. Si este es el caso, le informaremos el motivo lo mejor que podamos y le ofreceremos nuestra opción de Laboratorio de casos especiales para buscar una solución a medida. ¡Odiamos darnos por vencidos!

¿Cuánto tiempo tardará?

Depende de cuál es el problema y cómo responde el dispositivo a las reparaciones temporales realizadas (por ejemplo, modificaciones de firmware o reparaciones de PCB). En promedio, el servicio de Economía puede tomar 2-3 semanas o más. No tiene un marco de tiempo garantizado, algunos trabajos pueden tardar más ya que los trabajos de prioridad / emergencia se realizan primero.

Lo mantendremos informado del tiempo requerido y restante. Siempre puede actualizar de Economy a Priority o Emergency según sea necesario. Es importante saber que algunos trabajos de recuperación de datos en los que trabajamos se pueden realizar de forma muy rápida, otros a veces pueden llevar semanas o meses debido a daños graves o piezas de repuesto raras que deben solicitarse. Te mantendremos informado en todo momento.

Recuperación de datos de discos flash

La recuperación de datos de disco flash es un proceso que recupera sus archivos. La pregunta es, ¿qué hacer si su disco flash ha perdido sus datos?

En primer lugar, usted necesita entender lo que le pasó a su disco flash y por qué perdió sus datos. Hay muchas razones por las que un disco flash puede perder sus datos, pero la mayoría de ellos están relacionados con la forma en que lo utiliza. Algunas de las razones más comunes para la pérdida de datos en una unidad flash incluyen:

-Manejo inadecuado: si sigue moviendo la unidad flash sin cerrarla correctamente, existe la posibilidad de que algunos archivos se corrompan o se pierdan por completo. Para evitarlo, asegúrate siempre de que el dispositivo está bien cerrado antes de moverlo o guardarlo en el bolsillo o la mochila.

-Corrupción del sistema de archivos: si hay algún problema con el sistema de archivos del dispositivo, existe la posibilidad de que algunos archivos se corrompan o se pierdan por completo. Para solucionar este problema, primero intente formatear la unidad flash con la herramienta Administración de discos; si esto no funciona, intente utilizar un software de terceros como [enlace].

Imagen: Freepick
Imagen: Freepick

¿Cuáles Herramientas de recuperación de datos flash utilizamos?

Cuanta más capacidad tiene una unidad Flash, más datos se pueden almacenar en ella y cuantos más datos se pueden almacenar en la unidad, más valiosa es. Es por eso que las tecnologías de recuperación de datos Flash han crecido y se han vuelto más y más importantes hoy en día. La estructura interna de las unidades Flash es bastante complicada y su proceso de recuperación de datos es realmente complicado. Sin embargo, tenemos una herramienta que puede analizar cada caso de recuperación de datos Flash utilizando métodos semiautomáticos para recuperar los datos. La herramienta que utilizamos es el PC-3000 Flash.

La herramienta PC-3000 Flash ha sido utilizada por miles de empresas desde su introducción en 2005. Ha demostrado ser una de las herramientas más eficaces para recuperar datos perdidos de todo tipo de soportes, incluidos discos duros y unidades SSD, así como tarjetas de memoria como CompactFlash (CF), MicroSD, SDHC/MMC, SDXC, Memory Stick (MS), Micro Drive (MD), xD Picture Card (xD), SmartMedia (SM) y MultiMediaCard (MMC).

La unidad Flash tiene chips de memoria y un controlador. El controlador escribe y lee datos del chip de memoria en un orden especial denominado «Data Mix». Cada fabricante de unidades Flash tiene su propio controlador y su propio tipo de «Data Mix».

Cuando la unidad Flash se daña, algunas zonas del chip de memoria pueden verse afectadas, mientras que otras permanecen intactas. Si una determinada zona está dañada, no será posible recuperar ningún dato de ella.

En nuestro laboratorio, utilizamos herramientas de recuperación de datos flash que analizan y leen cada área del chip de memoria una por una, hasta que llegan a un área que todavía funciona correctamente. A continuación, reconstruimos todos los archivos que haya perdido o borrado de esta zona de trabajo.

A veces, cuando una unidad Flash se ha dañado, lo que está roto es el controlador y no el chip de memoria. Esto es lo que queremos decir cuando decimos que la unidad Flash está sana: es sólo que el ordenador es incapaz de leer los datos almacenados en ella debido a un problema de hardware.

En estos casos, utilizamos la utilidad PC-3000 Flash para leer los datos directamente de los chips de memoria y reconstruirlos.

Imagen: Freepick

En general, podemos dividir en dos tipos las razones por las que los datos del usuario pueden ser inaccesibles y se precise por tanto recuperar datos de los mismos:

Daños en memorias flash

Herramientas de hardware y software para discos SSD

Nuestro software de recuperación de datos SSD es una potente herramienta para recuperar datos dañados por un defecto físico o lógico en la memoria flash. Basándonos en el hardware y trabajando con el software, hemos creado un algoritmo único que puede recrear la estructura de su sistema de archivos. Esta característica funciona tanto en modo manual como automático.

¿Cuánto tiempo llevará esto?

Esto dependerá de cuál sea el problema y cómo responda el dispositivo a cualquier reparación temporal o procedimiento de arranque si es necesario.

En promedio, nuestros trabajos de servicio económico demoran entre 2 y 3 semanas, la prioridad demora 1 semana y la emergencia se puede realizar en tan solo 24 horas. Hay muchas variables, pero esta estimación típica.

¿Por qué elegirnos?

Somos su mejor oportunidad de recuperar sus datos con éxito y en buenas condiciones. Es mucho más probable que recupere sus archivos importantes que un taller de reparación de teléfonos porque sabemos qué hacer, cómo hacerlo y siempre lo haremos de una manera segura y profesional.

La satisfacción laboral de nuestros empleados proviene de ayudar a los clientes, venimos a trabajar todos los días para ayudar a las personas, todo el día, todos los días, hacemos lo que otros dicen que es imposible. Lo amamos.

¿Qué tan rápido es el Servicio de Prioridad y Emergencia?

En algunos casos, puede significar que recupere sus datos en 1-2 días en lugar de 2-3 semanas. A veces, puede significar que recupere sus datos en 1 semana en lugar de más tiempo para nuestro servicio de Economía. Si selecciona el servicio de Prioridad o Emergencia, su solicitud de recuperación de datos SSD tendrá prioridad en nuestro laboratorio, nuestros mejores ingenieros de recuperación de datos trabajarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que le devolvamos sus datos lo más rápido posible.

¿Cuál es su tasa de éxito?

Tenemos una tasa de éxito del 90-95% para problemas comunes, como unidades con errores / errores de lectura (trabajando muy lentamente), una PCB dañada (no encendida), una corrupción de firmware, un sistema de archivos o corrupción de partición o datos simples problema de acceso debido a la imposibilidad de conectar el disco duro a su ordenador para realizar una copia de seguridad (por ejemplo, una interfaz ZIF de 1.8 «en lugar de una conexión estándar SATA o USB).

Si por algún motivo no se pueden recuperar los datos, le informaremos la razón y le proporcionaremos toda la información que podamos. Algunos problemas no se pueden solucionar, pero la buena noticia es que la mayor parte del tiempo con suficiente tiempo y esfuerzo le devolverán sus archivos importantes.La mayoría de los problemas pueden solucionarse. Es simplemente una cuestión de expertos ingenieros de recuperación de datos que invierten tiempo y recursos necesarios y usan nuestros métodos comprobados, lo que nos permite recuperar sus datos de una manera segura y profesional. Recuerde, nos encontramos ubicados en Madrid.