Copia de seguridad en iTunes

¿Apple iTunes corrompió la extracción y/o recuperación de datos del Backup?

¿Tienes un archivo de copia de seguridad de Apple iTunes para utilizar en un iPhone o iPad en el cual no se puede restaurar ni extraer? ¡Podemos ayudarte!

DIRECCIÓN: C. de Alcalá, 414, 28027 Madrid

TELÉFONO:

Problemas comunes
con los que podemos ayudar con la copia de seguridad en iTunes:

Imagen: Freepick
  • iTunes informa que no hay una copia de seguridad, pero puedes ver la carpeta con su copia de seguridad.
  • La copia de seguridad en iTunes solicita una contraseña de cifrado, pero olvidaste la contraseña que usaste.
  • Tienes un archivo de copia de seguridad de iTunes e incluso con el soporte de Apple, no puedes restaurar la copia de seguridad en tu dispositivo o abrir el archivo debido a un error.
  • La copia de seguridad en iTunes está incompleta / no terminó (podemos extraer lo que está en el archivo, generalmente una copia de seguridad parcial)
  • El archivo de copia de seguridad de iTunes está dañado.

Esta tarifa es el resultado del costo equivalente a nuestro tiempo de ejecución, experiencia y habilidades para resolver problemas. Nuestros expertos no se rendirán fácilmente, podemos recuperar datos personales que otras personas, empresas y el mismo software en línea no pueden.

Solicitamos este pago por adelantado y en su totalidad, pero si por alguna razón no podemos recuperar los datos, recibirás un reembolso completo de lo que has depositado.

En caso de que la copia de seguridad en iTunes contenga solo una parcial, esto será, entonces, todo lo que se puede recuperar como máximo en el archivo perdido.

Imagen: Freeepick

En caso de que la contraseña de encriptación de copia de seguridad en iTunes no se conozca y no se pueda descifrar fácilmente, nuestro servicio avanzado de descifrado de contraseñas utilizará super computadores / computación en la nube a un costo adicional que oscila entre € 500 y € 1000 adicionales si es necesario para una contraseña segura. Si es necesario, te pediremos el permiso requerido antes de proceder con la recuperación.

¿Cómo envías el archivo para la copia de seguridad en iTunes?

Puedes compartir una carpeta o un enlace con nosotros para descargar utilizando un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o cualquier otro servicio.

Si nos permites, cargaremos los datos recuperados en el mismo lugar para ti. Enviarnos una carpeta / archivos de copia de seguridad de iTunes en una unidad flash USB o unidad de disco duro también es una opción si deseas entregarlo en una de nuestras oficinas en Madrid Capital.

Los clientes internacionales también son bienvenidos. Proporcionaremos entregas de devolución gratuitas o podemos cargar tus archivos en un servicio de almacenamiento en la nube para que los descargues en lugar de utilizar un servicio de mensajería para la devolución.