Destrucción de datos en su Lugar de Trabajo

¡No tome riesgos innecesarios! Destruye los datos digitales antes de que salga de tu custodia.

Del mismo modo, debido a que las infracciones de datos se han vuelto más comunes, las compañías están tratando de administrar pro-activamente los datos digitales tanto en su entorno en vivo como en activos retirados.

Las empresas en Madrid,  conocen el profesionalismo de nuestro servicio, es por ello que nos hemos consolidado en el mercado que uno de los mejores.

DIRECCIÓN: C. de Alcalá, 414, 28027 Madrid

TELÉFONO:

¿Qué incluyen los servicios a domicilio?

Destrucción de datos: Mediante desmagnetización o trituración.

Validación de inventario: Todos los números de serie de los dispositivos de almacenamiento se escanean y registran, y se pueden validar contra listas de inventario de clientes. Este servicio proporciona pistas de auditoria importantes, reconciliación final del inventario y facilita informes de inventarios y certificados de destrucción de datos.

También proporcionamos:

  • Embalaje y envío de medios destruidos
  • Reciclaje certificado de unidades destruidas en la instalación de SRS
    Nota: El mismo día Certificados de destrucción de datos disponibles

¿Necesita el servicio? Contáctenos, nos encontramos ubicados en Madrid para su facilidad.

Borrado seguro discos duros y cintas magnéticas de todo tipo

Borrado seguro de discos duros y cintas magnéticas

En IbéricaMultimedia y BorradoDatos.Info podemos desplazarnos hasta usted con un camión que contiene toda la maquinaria necesaria para que podamos borrar de forma segura sus discos duros, cintas magnéticas, cintas de audio, cintas de vídeo, etc. Utilizaremos nuestras herramientas especializadas para borrar sus datos tan a fondo que sea imposible recuperarlos.

También ofrecemos servicios de destrucción y eliminación de cualquier tipo de soporte electrónico: ordenadores, impresoras, servidores, soportes ópticos (CD y DVD), soportes magnéticos (disquetes y cintas) o incluso discos duros.

Con DR. RECOVERY, podemos borrar completamente tus discos duros, USB y otros soportes externos, así como teléfonos móviles y tabletas. También ofrecemos la destrucción de cintas magnéticas y disquetes.

Todos nuestros servicios son realizados por expertos formados que siguen procedimientos estrictos para garantizar que la información contenida en sus soportes se destruye por completo.

¿Cua

Si tienes un disco duro con información confidencial y quieres asegurarte de que está completamente borrado para que nadie pueda recuperar datos de él, te recomendamos el borrado seguro. Este proceso borra por completo todos los datos de su sistema y hace imposible que terceros puedan acceder a esta información.

No deje sus documentos o archivos privados al azar. Elimine de forma segura los datos de su disco duro o cinta magnética con la ayuda de nuestro servicio certificado de borrado de datos.

Desde borradodatos.info, somos conscientes del riesgo de fuga de información y del daño que esto puede causar tanto a particulares como a empresas. Por eso ofrecemos nuestro servicio de borrado seguro y certificado de datos. Nuestra maquinaria y métodos de borrado seguro y definitivo para todo tipo de soportes magnéticos y ópticos harán que sus datos queden completamente borrados para que nadie más pueda volver a acceder a ellos.