Recuperación de datos USB Flash Drive

¿Su unidad flash USB presenta fallas?

Al observar fallas en su unidad USB deje de usarlo y no permita que nadie intente repararlo. Cuanto menos intente conectarlo o intente utilizarlo, mayores serán las posibilidades de que sus datos puedan recuperarse con éxito en buenas condiciones por medio del servicio de recuperación de datos USB flash drive.

DIRECCIÓN: C. de Alcalá, 414, 28027 Madrid

TELÉFONO:

Las memorias USB son excelentes para almacenar archivos, pero pueden causar problemas si algo va mal con ellas. Puede que esté buscando ayuda para recuperar datos de un dispositivo USB ilegible o preguntándose si es posible recuperar la información almacenada en su unidad flash.

La buena noticia es que RecoverLab puede ayudarle con cualquier tipo de problema de recuperación de datos que pueda tener con su unidad USB. Llevamos especializándonos en la recuperación de datos desde 2000 y hemos ayudado a miles de personas de todo el mundo a recuperar sus archivos perdidos o eliminados de disquetes dañados, discos duros y, ahora, ¡incluso de dispositivos USB como memorias USB y pendrives!

¿Cómo puedo recuperar los datos de una memoria USB que no funciona?

Puede recuperar datos de una memoria USB que no funciona. Recuperaremos la información y se la devolveremos a su debido tiempo.

Para enviarnos su dispositivo para la recuperación de datos, rellene nuestro formulario en línea con toda la información posible sobre el problema de su memoria USB.

Revisaremos su envío y nos pondremos en contacto con usted para tratar el problema de su memoria USB. Si podemos recuperar los datos de la misma, lo haremos y se la devolveremos lo antes posible.

Si su unidad flash USB no funciona correctamente, a menudo podemos arreglarla y recuperar los datos de ella. Si no podemos reparar su unidad flash USB, le informaremos sobre nuestras otras opciones para recuperar los datos perdidos de un dispositivo que no funciona. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su problema con la unidad flash USB para que podamos discutir lo que hay que hacer para resolverlo.

¿Cuáles son las causas más comunes de pérdida de datos en una memoria USB?

Existen varias razones por las que pueden perderse los datos de una unidad flash USB. Las causas más comunes incluyen:

  • La unidad flash USB no está formateada correctamente.
  • La unidad flash USB está dañada, físicamente o de otro modo (por ejemplo, se ha caído o se ha pisado).
  • La unidad flash USB se ha borrado, lo que puede ocurrir cuando se utiliza un sistema operativo que no admite ese sistema de archivos en particular y se formatea sin ejecutar primero chkdsk /f desde el símbolo del sistema de Windows o utilizando la Utilidad de Discos desde el terminal de Mac OS X para comprobar si hay errores antes de formatear el dispositivo.

La unidad flash USB ha sido dañada por un virus o malware. Si estás utilizando una unidad flash USB como disco duro principal, o si estás ejecutando un sistema operativo que no es compatible con el sistema de archivos utilizado en la unidad flash USB, es posible que se produzca una pérdida de datos debido a uno de estos factores.

La unidad flash USB no está formateada correctamente. Si está utilizando una unidad flash USB como disco duro principal, o si está ejecutando un sistema operativo que no es compatible con el sistema de archivos utilizado en la unidad flash USB, puede producirse una pérdida de datos debido a uno de estos factores. Por ejemplo, si formatea un dispositivo utilizando FAT32 pero luego intenta utilizarlo con un sistema operativo que sólo admite NTFS (como Windows 7), es posible que se pierdan algunos archivos porque el ordenador en cuestión no podrá acceder a ellos.

¿Qué otros problemas pueden causar la pérdida de datos en una memoria USB?

Hay muchas razones por las que una unidad flash USB puede perder datos, incluyendo:

  • Dejar caer el dispositivo.
  • Daños por agua, como derramar agua sobre ella o dejarla bajo la lluvia durante un largo periodo de tiempo.
  • Infección por malware, que puede deberse a la descarga de software malicioso de fuentes no fiables o a la apertura de correos electrónicos y archivos adjuntos no solicitados que contengan virus y otros códigos maliciosos.
  • Una subida de tensión (por ejemplo, si cae un rayo cerca de casa) que provoque el fallo de la fuente de alimentación del ordenador o el mal funcionamiento de componentes de hardware como los ventiladores de la carcasa del PC, así como daños en otras partes del ordenador como placas base, CPU, etc., lo que hace que los archivos perdidos sean irrecuperables aunque no se hayan visto afectados directamente por el fuego, ya que siguen siendo inaccesibles.

Un sistema de archivos dañado o corrupto. Los motivos más comunes son fallos de software, cortes de electricidad y fallos del disco duro. Las razones más comunes son fallos de software, cortes de electricidad y fallos del disco duro.

Un sistema de archivos dañado o corrupto. Esto suele deberse a un error humano, como borrar accidentalmente un archivo importante o formatear por error el disco duro. Las razones más comunes son fallos de software, cortes de electricidad y fallos del disco duro.

¿Ofrecen alguna garantía con su servicio?

Ofrecemos una garantía de 90 días en todos nuestros servicios. Si tiene algún problema con la recuperación de datos de su memoria USB, trabajaremos con usted hasta resolverlo. También proporcionamos una etiqueta de devolución gratuita para los clientes que no estén satisfechos con sus resultados.

Garantizamos nuestras piezas durante un año a partir de la fecha de compra. Si algo va mal con la pieza durante este período, ¡la arreglaremos o reemplazaremos gratis!

Si ocurre algo durante nuestro servicio y no podemos recuperar sus archivos, le pagaremos la mitad de su próximo intento de recuperación de datos (hasta 500 dólares).

Tenemos una política de no tornillos sueltos. Si abrimos su memoria USB y descubrimos que hay tornillos sueltos u otras modificaciones que podrían causar la pérdida de datos, no procederemos con el servicio. No podemos garantizar nuestros resultados en unidades modificadas porque no hay forma de saber qué tipo de daño se les ha hecho.

¿Cuánto cuesta recuperar los datos de mi memoria USB?

El coste de la recuperación de datos depende del tipo de datos que necesite recuperar y de si la unidad flash USB está dañada o no.

Si necesita recuperar datos de una unidad flash USB dañada, es probable que le cueste más que recuperar datos de una unidad sin daños.

Si su memoria USB está dañada, puede ser más difícil recuperar los datos de ella. El coste de la recuperación de datos dependerá del tipo de daño y de la cantidad de datos que haya que recuperar.

¿Hay alguna forma de recuperar fotos y vídeos si se han borrado de mi memoria USB y de mi sistema?

Sí, existe una forma de recuperar fotos y vídeos. Si has borrado las fotos y los vídeos de tu unidad flash USB y de tu sistema, es posible recuperarlos. Todo lo que tienes que hacer es enviar el dispositivo a una empresa profesional de recuperación de datos.

Sin embargo, si ha borrado fotos y vídeos de su memoria USB y de su sistema, es posible recuperarlos. Lo único que tienes que hacer es enviar el dispositivo a una empresa profesional de recuperación de datos.

Si ha borrado accidentalmente fotos y vídeos de su unidad flash USB y de su sistema, es posible recuperarlos. Lo único que tiene que hacer es enviar el dispositivo a una empresa profesional de recuperación de datos. Sin embargo, si has borrado accidentalmente fotos y vídeos de tu unidad flash USB y de tu sistema, es posible recuperarlos. Todo lo que tienes que hacer es enviar el dispositivo a una empresa profesional de recuperación de datos.

Nuestros expertos están aquí para ayudarle con cualquier situación de recuperación de datos que pueda tener.

Puede confiar en nuestros expertos para que le proporcionen los mejores servicios de recuperación de datos. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para ayudarle a recuperar sus archivos perdidos o dañados de diferentes dispositivos, incluyendo memorias USB, discos duros, tarjetas SD y mucho más.

Llevamos más de 20 años haciendo esto y tenemos una tasa de éxito del 100% en la recuperación de datos de todo tipo de dispositivos multimedia. Nuestro equipo está formado por técnicos altamente capacitados que trabajan con equipos de última generación para garantizar que usted reciba un servicio de primera categoría a un precio asequible.

¿Qué tipos de trabajo de recuperación de datos podemos hacer por usted?

Podemos recuperar datos de todo tipo de memorias USB, incluyendo:

  • Fotos y vídeos
  • Documentos (procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones)
  • Archivos de música (mp3)

Además de recuperar sus archivos personales importantes, también podemos recuperar correos electrónicos de Outlook Express o Windows Mail. Si utiliza un servicio en línea como Gmail o Yahoo Mail para su cuenta de correo electrónico, podemos recuperar los mensajes en su ordenador si se almacenaron en la unidad USB en algún momento.

Nuestros técnicos también pueden recuperar archivos de otros tipos de dispositivos de almacenamiento, como: CD/DVD y discos Blu-ray Discos duros Disquetes Unidades flash USB Tarjetas de memoria (SD y microSD)

Nuestros técnicos pueden recuperar archivos de los siguientes tipos de dispositivos de almacenamiento: Discos duros Disquetes Memorias USB Tarjetas de memoria (SD y microSD) CD/DVD y discos Blu-ray.

¡No te preocupes! Un profesional puede recuperar tus datos.

No se preocupe, tenemos las herramientas y la experiencia para ayudarle en cualquier situación de recuperación de datos. Entendemos que puede ser un momento estresante para usted, ¡pero que no cunda el pánico! Nuestros expertos trabajarán duro para que sus archivos vuelvan al lugar que les corresponde.

Si necesita recuperar datos, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Le ayudaremos a recuperar sus archivos en un abrir y cerrar de ojos.

Tenemos la experiencia y la tecnología para ayudarle en cualquier situación de recuperación de datos. Nuestro equipo de expertos trabajará duro para que sus archivos vuelvan al lugar que les corresponde. Si necesita recuperar datos, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Le ayudaremos a recuperar sus archivos en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos la experiencia y la tecnología para ayudarle en cualquier situación de recuperación de datos. Nuestro equipo de expertos trabajará duro para que sus archivos vuelvan al lugar al que pertenecen. Si necesita recuperar datos, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Le ayudaremos a recuperar sus archivos en muy poco tiempo.

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperar mis datos después de haberlos enviado a RecoverLab?

El tiempo necesario para recuperar sus datos depende de la gravedad del daño. Si su memoria USB está dañada o se ha corrompido, podríamos tardar más tiempo en recuperar su información. Además, si tiene que recuperar una gran cantidad de datos, es posible que tardemos más de lo esperado debido a nuestros recursos y capacidad limitados.

Le avisaremos cuando hayamos terminado de recuperar todos los archivos de su dispositivo y estén listos para su recogida o entrega (sin coste adicional).

Solución rápida: si la unidad flash USB no está dañada, pero tiene problemas, como un rendimiento lento o un sistema de archivos dañado, puede solucionarlos con la herramienta de reparación integrada en Windows. Para ello, haz clic con el botón derecho en la letra de la unidad en Mi PC y selecciona Propiedades. En la pestaña General de la ventana Propiedades que aparece, haga clic en Herramientas y, a continuación, en Comprobar ahora.

¿Recuerdas si había algún archivo importante almacenado en el dispositivo?

Si no recuerdas si había algún archivo importante almacenado en el dispositivo, es posible utilizarlo para comprobarlo.

Si esto no es posible, o si ya lo has intentado y sigues sin encontrar tus archivos, estaremos encantados de ayudarte a recuperarlos de forma gratuita.

Envíanos un mensaje y haremos todo lo posible por recuperar tus archivos.

Si ya has intentado recuperar tus archivos y sigues sin encontrarlos, estaremos encantados de ayudarte. Envíanos un mensaje y haremos todo lo posible para recuperar tus archivos. Si recuerdas si había algún archivo importante almacenado en el dispositivo, es posible utilizarlo para comprobarlo.

¿Ya no puede acceder a la información almacenada en el dispositivo?

Si no puede acceder a la información almacenada en su unidad flash USB, puede deberse a una de estas dos cosas: o bien hay un problema con su ordenador o bien hay un problema con su unidad flash USB. La causa más común de este problema es que el sistema de archivos se haya dañado, lo que significa que el sistema operativo no puede reconocer los archivos y carpetas como debería. Para que el software de recuperación de datos funcione correctamente y recupere archivos de soportes dañados como éste, primero debe asegurarse de que ambos ordenadores implicados en la recuperación de datos (el dispositivo original y cualquier ordenador host) funcionan correctamente realizando pasos básicos de solución de problemas como reiniciar cada dispositivo o comprobar sus respectivas fuentes de alimentación.

Si ninguno de estos pasos funciona, le sugerimos que pruebe con otro ordenador si es posible hasta que uno funcione correctamente para que podamos proceder con nuestro proceso de recuperación aquí en RecoverLab.

¿Necesita servicios de recuperación de datos?

Una unidad flash USB es un dispositivo portátil que permite almacenar, transferir y compartir datos. A menudo se utiliza como dispositivo de almacenamiento externo con fines de copia de seguridad por los usuarios de ordenadores que quieren mantener sus archivos importantes a salvo de la pérdida o corrupción de datos.

Sin embargo, hay muchas razones por las que su unidad flash USB puede dejar de funcionar correctamente. Un apagón repentino puede causar este problema, ya que interrumpe el flujo de electricidad al dispositivo que luego se traduce en archivos dañados en su lápiz de memoria. La corrupción de datos también puede producirse si se te cae accidentalmente la memoria USB o si la expones a temperaturas demasiado frías o calientes: ambas condiciones pueden dañar sus componentes de circuitos internos con el tiempo haciendo que dejen de funcionar del todo (o incluso peor).

Otra causa común de fallo de las memorias USB es simplemente que son viejas. Como la mayoría de los dispositivos electrónicos, las memorias USB tienen una vida útil limitada y acaban dejando de funcionar a medida que sus piezas se desgastan con el tiempo. Esto puede ocurrir incluso si cuidas bien de tu dispositivo asegurándote de que se mantiene en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

Si tienes problemas con una memoria USB, primero deberías intentar repararla tú mismo. No es necesario devolver el dispositivo al fabricante si todos sus datos pueden recuperarse con alguno de estos métodos

¿Su memoria USB está dañada, rota o desaparecida?

Si tu memoria USB está dañada, rota o desaparecida, puedes recuperar los datos. Si no está dañado, roto o perdido, entonces probablemente no será capaz de recuperar los datos.

Puedes recuperar los datos de una unidad flash USB dañada, rota o perdida si sigues los siguientes pasos: -Comprueba si la unidad flash USB está dañada. Si no está rota, intenta repararla con una herramienta como Utilidad de Discos (Mac) o CHKDSK (PC). -Si eso no funciona, es posible que puedas recuperar algunos archivos utilizando software de terceros, como Recuva y PhotoRec.

-Comprueba si la unidad flash USB está dañada. Si no está dañada, intenta repararla con una herramienta como Utilidad de Discos (Mac) o CHKDSK (PC). Si eso no funciona, es posible que puedas recuperar algunos archivos utilizando software de terceros, como Recuva y PhotoRec.

Si tienes una unidad flash USB dañada o corrupta, prueba a utilizar la Utilidad de Discos (Mac) o CHKDSK (PC) para repararla.

Si eso no funciona, es posible que puedas recuperar algunos archivos utilizando software de terceros, como Recuva y PhotoRec.

La pérdida de datos es uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos hoy en día. Mucha gente no se da cuenta de que cada vez utilizamos más dispositivos de almacenamiento, y mucha más gente no se da cuenta de que también pueden averiarse. Cuando se estropean, no podemos acceder a nuestros datos. Esto puede ser muy molesto, porque se pierde información valiosa. Aunque los discos duros son el dispositivo de almacenamiento principal y las cintas para las copias de seguridad, tenemos muchos otros dispositivos que utilizamos para el almacenamiento temporal. Los datos que contienen son igualmente valiosos y, por supuesto, también pueden averiarse. Cuando no tenemos una copia de los datos tenemos que intentar recuperarlos de ellos.

Cuando se trata de dispositivos USB, podemos acceder a su memoria a través de equipos de hardware (leyendo directamente el tipo de memoria del dispositivo) o sustituyendo el controlador de acceso a la memoria principal. La recuperación de datos de estos dispositivos es un proceso laborioso, al contrario de lo que pueda parecer a primera vista.

La razón es que para leer la memoria de un dispositivo USB es necesario disponer de un programa que permita hacerlo. También se necesita un equipo especial para conectar este dispositivo al ordenador y leer su contenido. Esto puede hacerse mediante métodos de hardware o software.

Además, si tiene problemas con su unidad flash USB u otros tipos de dispositivos de almacenamiento multimedia, puede ocurrir que el firmware se haya dañado o corrompido debido a un uso inadecuado (por ejemplo: insertar una unidad flash USB en un disco duro externo). En estos casos, es necesario sustituir el firmware no sólo para que funcione correctamente, sino también para que pueda recuperar todos los datos de este dispositivo sin ningún problema.

¿Es posible la recuperación de datos USB flash drive?

Totalmente. Trabajamos con unidades flash USB defectuosas y dañadas de todas las marcas y tipos.

¿Qué tipo de fallas enfrentamos?

Gracias a nuestros años de experiencia hemos observado gran variedad de fallas en unidades USB, lo cual nos ha permitido pulir nuestros métodos de recuperación de datos USB flash drive. Entre los más destacables se encuentran:

  • Unidades flash USB rotas que tienen un chip de controlador fallido
  • Chips de memoria defectuosos
  • Corrupción simple de datos o daños de virus
  • Unidades flash USB que tienen un puerto USB roto / roto.

Debe tomar en cuenta que, si ha eliminado archivos o reformateado la unidad flash USB, es fundamental dejar de usarla. No lo conecte a ninguna computadora para evitar que se copien datos nuevos.

La buena noticia es que la mayoría de los problemas con las unidades flash USB se pueden arreglar. A veces, muy rápido, algunos problemas pueden llevar mucho más tiempo, pero no nos damos por vencidos fácilmente.Por lo general, solo es cuestión de que nuestros ingenieros de recuperación de datos altamente calificados dediquen el tiempo, el esfuerzo y el compromiso de seguir los pasos necesarios para recuperar sus archivos importantes, fotos, documentos y otros archivos. Incluso si el puerto / conector USB está roto, o si parte de la PCB está rota, podemos repararlo o eliminar el chip de memoria para recuperar los datos

En algunos casos los dispositivos están encriptados y en otros se puede acceder a los datos. La recuperación de datos siempre será efectiva, pero no será posible leer su contenido si no se conocen las claves de acceso al dispositivo.

Cuando se realiza una copia de seguridad de un dispositivo cifrado en un ordenador o en otro dispositivo de almacenamiento, todos los datos que contiene se descifran antes de escribirse en esa ubicación de almacenamiento secundaria. Esto significa que una vez que se ha escrito y tratas de acceder a él más tarde, no serás capaz de leer nada de él porque todo ha sido descifrado.

Sin embargo, si simplemente quieres acceder a tus archivos sin desencriptarlos primero, esto se puede hacer utilizando herramientas de software especiales que te permiten ver estos archivos sin necesidad de claves de encriptación primero (por ejemplo: VeraCrypt). Esto significaría que cualquiera podría ver tus archivos sin necesidad de contraseñas u otras medidas de seguridad establecidas de antemano.

¿Cómo recuperar los archivos BORRADOS de USB?

Si has perdido tus datos mientras utilizabas un USB o cualquier otro dispositivo externo, existen varios métodos que pueden ayudarte a recuperarlos. Lo primero que debes hacer es dejar de utilizar el dispositivo. Si tus datos aún están en él y sigues utilizándolo, las posibilidades de recuperar tus archivos se reducirán.

Una vez que hayas dejado de utilizar el dispositivo, comprueba si hay algún signo de daño físico. Si hay daños visibles, como grietas o arañazos, es poco probable que se pueda recuperar información del dispositivo.

Si no hay daños visibles, es hora de empezar a buscar soluciones de software para la recuperación. Hoy en día existen muchas opciones diferentes en el mercado, por lo que es importante investigar un poco antes de tomar una decisión de compra. También es importante no precipitarse a la hora de elegir una solución, ya que muchos productos ofrecen diferentes características que pueden hacerlos más adecuados para sus necesidades específicas.

Cuando busque soluciones, tenga en cuenta que algunas requieren instalación en un ordenador, mientras que otras no requieren instalación (o requieren muy poca). Algunas pueden requerir hardware adicional, como un disco duro externo, mientras que otras vienen con su propio espacio de almacenamiento interno incorporado (como las memorias USB)

OTROS DISPOSITIVOS, ADEMÁS DEL DISCO DURO, QUE TAMBIÉN REVISAMOS

Recuperación de CDs y DVDs

La recuperación de CD-ROM y DVD es un proceso que permite recuperar datos de CD y DVD dañados.

El ejemplo de un dispositivo de uso masivo son los CD-ROM o DVD, que almacenan los datos de forma secuencial en una tabla denominada TOC (Table of contents), lo que permite recuperar los datos de forma rápida y segura en caso necesario. También es posible acceder a los datos cuando la superficie de éstos está rayada o defectuosa.

Para ello, debemos utilizar herramientas que nos ayuden a recuperar el disco dañado para que pueda volver a leerse.

Recuperación de OTROS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Si ha perdido sus datos debido a un fallo del disco duro, un virus informático o un borrado accidental, aún puede recuperarlos. Hemos tenido éxito en la recuperación de datos de diferentes tipos de dispositivos como CD-ROMs, Floppy Disks, Compact Flash, Smart Media, Zip Disks, Jaz Disks, Bernoulli Disks, Optical Disks y SYQUEST Disks.

Nunca dé por perdidos sus datos, consúltenos sobre el problema de su dispositivo; estamos en continua innovación y buscamos soluciones de recuperación de datos específicas para cada uno de los problemas de cada dispositivo.

Sobre nuestros laboratorios

RecoverLab posee los laboratorios de recuperación de datos mejor equipados del mundo para la recuperación de datos desde unidades flash USB. Utilizamos herramientas especializadas así como nuestras propias herramientas personalizadas, hechas a medida para ayudar a cualquier cliente eso requiere un socket / adaptador diseñado y fabricado a medida para ser hecho. Nuestros laboratorios tienen la mayor colección de lectores de chips de memoria del planeta, así como máquinas de eliminación de virutas / retrabajo BGA, pistola de soldar / pistola de calor y otras herramientas de reparación de PCB y productos químicos para reparar profesionalmente unidades flash USB dañadas o eliminar los chips de memoria para realizar una extracción de chip-o Esto incluye unidades flash de tipo monolito y tarjetas MicroSD con las que nadie en el mundo puede ayudar.

Cotización de nuestros servicios

Nuestros precios van desde € 250 hasta € 2500 para nuestro servicio de economía. Nuestras opciones de Prioridad y Servicio de Emergencia son más costosas para obtener un servicio urgente. El costo dependerá del tipo de problema que tenga, qué tan rápido necesite la información.

Siempre ofrecemos una evaluación y presupuesto gratuitos en 1-2 días hábiles en promedio o puede pagar € 150 por una evaluación urgente y una cotización que demora aproximadamente 1-2 horas en promedio. Sólo después de probarlo podemos determinar cuál es el problema con certeza. Una vez que lo sepamos, le daremos una cotización por escrito antes de comenzar a trabajar.

¡Porcentaje de recuperaciones exitosas!

En aproximadamente el 98% de los casos, podemos recuperar todos los datos de unidades flash USB defectuosas, dañadas, dañadas o reformateadas. La mayoría de los problemas pueden solucionarse con tiempo y esfuerzo. Los únicos problemas que no podemos solucionar (que creemos que nadie más puede) son un chip de memoria agrietado o datos sobrescritos (por ejemplo, si tiene una unidad flash USB que tenía 1 GB de documentos, la reformateó y volvió a llenarla con 20 GB de datos, existe una buena posibilidad de que su anterior 1GB de datos se haya sobrescrito y pueda no ser recuperable).

Somos una de las pocas compañías en el mundo que posee la última tecnología y equipo para la recuperación de datos de memorias USB.

La mayoría de las otras compañías de recuperación de datos subcontratan esos trabajos a compañías como nosotros.

Nuestro laboratorio de casos especiales realiza los trabajos que nadie más puede hacer o está preparado para dedicar el tiempo, la paciencia y la dedicación y el tiempo para ayudarlo con una solución que le ayude a recuperar sus archivos que quizás nunca podamos utilizar para ningún otro cliente .Estos casos requieren una gran cantidad de tiempo para encontrar una manera de recuperar sus archivos por usted. Esto incluye recuperaciones de chip  o tratar de recuperar datos de un chip de memoria que funciona con un controlador para el que no tenemos un diseño o solución conocidos. Algunos de estos casos pueden llevar meses de investigación como un proyecto aislado que normalmente se consideraría no recuperable por otras compañías de recuperación de datos.

¿Por qué debería usar RecoverLab?

Tu mejor oportunidad de recuperar tus datos es con nosotros.

  • Contamos con la última tecnología y el equipo más experimentado de ingenieros de recuperación de datos en Madrid que trabajan juntos para recuperar sus archivos.
  • Podemos recuperar datos de las unidades flash USB que nadie más puede, incluidas las unidades flash USB de tipo monolítico.
  • Diseñaremos y fabricaremos un zócalo / adaptador personalizado para ayudar a recuperar sus datos, si no existe en el mundo, lo hacemos a menudo para nuestros clientes.
  • Siempre somos honestos y le contamos los hechos.
  • Siempre le daremos una expectativa realista y un tiempo estimado.
  • Del mismo modo, nos esforzaremos sin importar la complejidad de la falla. La recuperación de datos USB flash drive sera exitosa en nuestras manos. Justo aquí en Madrid.