Reparación de archivos PST corruptos

Realiza la reparación de archivos PST corruptos

En algunos casos, existen inconveniente al intentar acceder a su correo electrónico. ¿Le ha ocurrido? De ser así, RecoverLab ofrece el servicio de reparación de archivos PST corruptos.

Ciertamente, los datos no se pierden por completo. Por lo tanto, podemos recuperar todos sus correos electrónicos perdidos o eliminados con todos sus componentes adjuntos de correo electrónico, contactos, notas, citas, programaciones, tareas o entradas de calendario, etc.

De esta manera, proporcionamos el metodo adecuado para solucionar su problema.

DIRECCIÓN: C. de Alcalá, 414, 28027 Madrid

TELÉFONO:

Recuperar Archivo PST Outlook

Si usted está buscando las mejores maneras de recuperar archivos PST de Outlook, estamos aquí para ayudar. Podemos ayudarle a recuperar sus archivos .pst corruptos o inaccesibles con nuestras herramientas en las que confían MVPs y administradores de TI de todo el mundo. Estas herramientas escanearán archivos PST gravemente dañados de todos los tamaños y recuperarán correos electrónicos, contactos, calendarios, etc. con una precisión del 100% y una estructura de carpetas original. Es compatible con Outlook 2021, 2019, 2016, 2013 y versiones anteriores.

Proporcionamos prueba gratuita para nuestra herramienta de recuperación para que pueda probarla antes de comprarla. Nuestros servicios son asequibles y confiables para que cualquiera pueda pagarlos sin tener que preocuparse por su presupuesto o la calidad del servicio que recibirán de nosotros. ¡Hemos estado ayudando a la gente a recuperar sus datos desde 2012 y nunca hemos defraudado a nadie todavía!

¿Cómo saber si el disco duro presenta daños?

Y necesita un producto que muestre una vista previa mejorada del buzón para una recuperación PST precisa.
Por eso hemos creado [nombre del producto]. Con [nombre del producto], puede dividir archivos PST y compactarlos para facilitar su gestión. También puede exportar archivos PST reparados a O365/Live Exchange para facilitar el acceso.

Así que si desea recuperar todos sus datos importantes de un archivo PST dañado o corrupto con el mínimo esfuerzo, entonces [nombre del producto] es la solución para usted.

¿Cuándo utilizar el software de reparación de Outlook PST?

vvvvvv

Recupere el buzón de un archivo PST de gran tamaño con las herramientas que utilizamos

¿Tiene problemas con su archivo PST de gran tamaño? No se preocupe, ¡podemos ayudarle! Las herramientas que utilizamos pueden escanear archivos PST de gran tamaño sin ningún problema o limitación y reconstruir el contenido del buzón a su forma original. Proporciona al administrador de correo electrónico la solución definitiva para restaurar los datos del buzón de correo desde un archivo PST corrupto. El software también repara archivos PST protegidos por contraseña y recupera los datos del buzón.

Recuperar elementos eliminados del buzón de Outlook

Si está buscando una herramienta para recuperar correos electrónicos eliminados del buzón de Outlook, la herramienta de recuperación de PST de [nombre del producto] es lo que necesita. Este software está diseñado para restaurar correos electrónicos y archivos adjuntos que se purgaron por error o se perdieron debido a un formateo inesperado del sistema.

La herramienta de recuperación de [nombre del producto] PST recupera correos electrónicos eliminados tanto de la bandeja de entrada como de la carpeta «Elementos eliminados». Esto significa que puede ayudarle a restaurar mensajes que fueron borrados accidentalmente o eliminados permanentemente de sus carpetas al borrarlos de la papelera.

Vista previa mejorada de los datos recuperables

En Outlook, no siempre es fácil saber cuántos correos electrónicos tienes en el buzón. ¿Te muestra tu cliente de correo electrónico el número total de mensajes? ¿Muestra cuántos hay sin leer? ¿Tiene que mirar cada mensaje para saber qué dice?

Con el software de recuperación de correo electrónico Outlook de Recoverable Data, le ofrecemos una vista previa visual en árbol de cada uno de los mensajes de su buzón, incluidos los hipervínculos incrustados, calendarios, tareas, diarios y contactos. Además de permitirle ver todos los elementos disponibles a la vez y asegurarse de que no falta nada en la lista (o en su bandeja de entrada), también le permitimos seleccionar correos electrónicos individuales haciendo clic en ellos en el panel de vista previa.

¿Quiere saber cómo recuperar correos electrónicos de Outlook?

Si es así, entonces usted ha llegado al lugar correcto. Ofrecemos solución instantánea de recuperación de correo electrónico de Outlook para usuarios individuales y organizaciones para reparar archivos PST corruptos y restaurar los datos del buzón. Se recupera todos los elementos del buzón a saber, correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, elementos de calendario, revistas, notas y mucho más y los restaura a un nuevo archivo PST, fácilmente importables en Outlook.

Si no puede estar presente cuando recuperemos sus archivos PST, ¡no se preocupe! Tenemos una solución para eso.

Las herramientas que utilizamos le permiten guardar los resultados de una exploración de PST en un archivo DAT, que puede cargarse posteriormente en el software para continuar con el proceso de recuperación de PST. Esta función permite dividir el proceso en dos pasos (escaneado y recuperación) que pueden realizarse en momentos diferentes sin necesidad de volver a escanear el PST.

Recupera los datos del buzón en múltiples formatos de archivo

El software permite a los usuarios exportar los datos del buzón en el formato de archivo deseado seleccionando la opción deseada en la pestaña Exportar. También ofrece la opción de descargar todos los elementos recuperados como un único archivo PST.

Profesionales en servicio de reparación de archivos PST corruptos

Con el pasar de los años, RecoverLab ha logrado estar constituido por expertos para servicios de recuperación de PST, tienen una comprensión exhaustiva de la estructura de archivos de correo electrónico y una extensa investigación de años sobre cómo se almacenan los correos electrónicos en el sistema individual y servidores de correo.De igual manera, hemos desarrollado técnicas de recuperación de correo electrónico.

Tipos de recuperaciones

 Por medio de nuestra experiencia hemos analizado y utilizado métodos que permitan la recuperación de:recuperación de servidores de intercambio

  • recuperación de correos electrónicos de Outlook Express
  • recuperación de servidores de intercambio
  • Archivos destinados entre muchos otros

Servicios de alta calidad

Ofrecemos el mejor servicio de reparación de archivos PST corruptos con alta prioridad a la seguridad de los datos y aseguramos la privacidad y confidencialidad de los datos de los clientes en cada paso de la recuperación. RecoverLab es la única empresa de recuperación de datos enfocada en Madrid con una experiencia de más de 10 años. Somos uno de los mayores equipos de profesionales de I + D contratados por una única empresa de recuperación de datos.

Nuestro equipo ofrece la mejor infraestructura de su clase para manejar trabajos de recuperación de datos, espacio de laboratorio de sala limpia. Nos preocupamos por los datos de los clientes y ofrecemos asistencia técnica. Utilizamos las últimas técnicas y herramientas para recuperar datos con 100% de garantía, ya que no tenemos recuperación, no hay una política de cobro para nuestros clientes.

RecoverLab

En RecoverLab, realizamos el servicio de reparación de archivos PST corruptos, eliminados o dañados, contactos, notas y tareas. Además de resguardar los archivos de información de Outlook (* .pst) rotos dondequiera que Outlook almacene las carpetas con la información. La información recuperada a menudo se guarda dentro de los formatos * pst, * .msg y * .eml que Outlook abrirá e importará.